Recientemente la compañía Herbalife Nutrición ha lanzado al mercado un producto puntero dentro de la nutrición que ayuda a reducir el colesterol.

Beta Heart® contiene un ingrediente clave que son los betaglucanos de avena OatWellTM. Este tipo de avena viene del norte de Europa y tiene numerosos beneficios y uno de ellos es el control del colesterol, conocido como colesterol malo.

El betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo. Hecho importante ya que si no controlamos el colesterol se puede contribuir  en el riesgo de desarrollar cardiopatías coronarias.

¿Cómo me ayuda Beta heart®?

betaheartEn una ración de dos cucharadas (15,25 g.) el producto mezclado con agua o zumo proporciona al cuerpo 3g de betaglucano de avena, 3 g de proteínas, 6 g. de fibra. Todo ello nos supone un total de 51 calorías, lo que no se aprecia en una dieta equilibrada y variada. Otro dato importante y que refuerza al producto es que no tiene azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Una cucharada de Beta heart® ayuda a mantener los niveles normales de colesterol mientras que dos cucharadas ayuda a bajar el colesterol en un mes.

 

Sea cual sea tu edad, tu estilo de vida puede desempeñar un papel importante en el aumento de tu nivel de colesterol.

Ten tu estado físico bajo control en tres sencillos pasos:

Paso 1Come bien: Reduce la ingesta de grasas saturadas y trans tomando en su lugar alimentos sencillos como pescado azul o carne de ave en lugar de grasas de origen animal.

Paso 2Mejora tus hábitos: Ser activo ayuda a aumentar el colesterol “bueno” (HDL) en la sangre. Estimula la circulación de los depósitos de grasa en el hígado, lo que ayuda a mantener los vasos sanguíneos y del corazón en buen estado. 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana es todo lo que necesitas. Esto se traduce a hacer deporte 30 minutos por lo menos 5 días a la semana.

Paso 3Complementa tu alimentación: Con alto un contenido en fibra (6 g) y 3 g de proteínas, dos cucharadas de Beta heart® proporcionan además 3 g de beta-glucano de avena; una fibra soluble que se encuentra en el salvado de avena y que ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo

Puedes pedir más información al 670 26 07 45 o en nuestro formulario.

 

Diego Durán

Miembro Independiente de Herbalife Nutrición.
CABECERA1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s