Paquete de prueba de 6 días

Como miembros independientes de Hebralife Nutrición, tenemos la posibilidad y el deber de ofrecer a todo el mundo una buena información acerca de la nutrición. Nuestros productos no forman parte de una  **dieta hiperprotéica**, ni son productos dietéticos, ni forman parte de una dieta milagro ya que esas dietas tan conocidas solo perjudican nuestra salud.

Para comenzar, tengamos presente el concepto de dieta que nos deja la RAE.

  1. Régimen que se manda observar a los enfermos en el comer y beber.
  2. Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento.
  3. Privación completa de comer.

Si preguntásemos en la calle qué es una dieta para la gente, más del 90% se iría a la tercera definición. Por nuestra parte, de aquí en adelante, al referirnos a una dieta nos ceñiremos a la segunda definición.

Basándonos en lo expuesto, nuestros productos sí entrarían en la dieta de cualquier persona: desde una gestante, pasando por un niño hasta un enfermo o un anciano ya que es nutrición. Nuestros productos son naturales y no curan ninguna enfermedad ya que no son medicación por lo que, además, no hay problema de megadosis. Una buena alimentación puede ayudar a nuestro sistema inmunitario y hacernos sentir mejor.

TrialPack-400x400

Para conocer los beneficios de los productos hemos desarrollado un paquete de prueba de seis días en el que se incluyen seis batidos nutricionales (desayuno equilibrado) y dos paquetes de concentrado herbal (conjunto de plantas como té verde, extracto de malva, hibisco, cardamomo, etc., que ayuda a tener activo el metabolismo  ya que es un potente termogénico).

A parte, se realizará una evaluación nutricional gratuita el primer día y un seguimiento  personalizado durante los seis días.

cropped-icono-web3.jpg

Llama al 670 26 07 45 o rellena nuestro formulario para pedir tu paquete de muestra.

Diego Durán

**Dieta Hiperprotéica: Es la dieta en la que solo hay cabida para productos ricos en proteína y no se consumen ni hidratos de carbono ni grasas. Nuestro batido nutricional es un alimento equilibrado ya que contiene proteína vegetal (proteína aislada de soja), animal, hidratos de carbono, grasas (omega 3 y 6), vitaminas y minerales en su óptima proporción.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s